miércoles, 13 de octubre de 2010

Día uno: ser fuerte

Un día quise ser como quien no se cae,quise ser como al que nunca se le ha visto llorar,un día quise ser fuerte...y lo fuí,pero me encontré con que al día siguiente no podía serlo más,temí hundirme y no regresar jamás,pues sin saberlo estaba agotada de intentar ser mas fuerte,más no me rendí,me dije a mi misma que no iba a darme por vencida fácilmente,que iba a luchar...,no todo estaba perdido,después de todo... y me encontré con algo sorprendente...,no sólo podía seguir sino además lanzar una carcajada de vez en cuando a escondidas,conforme fui tirando hacia delante la carga disminuyó y mi ánimo aumentó,paso a paso la angustia fue desvaneciendose como si de aire entre mis manos se tratase,la tristeza pasó de largo por mi alma resbalando como si de gotas de agua que me acariciasen al pasar recordándome lo que fue,lo que había detrás de mi,un pasado que poco a poco se alejaba y al que no me convenia volver...,volví mi vista hacia delante y el fuego me consumió en su extrema calidez,dotándome de nuevas muestras de cariño y cicatrizando mi alma de viejas heridas,haciéndome renacer,salí del calor y un sonido me inundó,notas de un ritmo que hizo latir mi corazón otra vez con renovada energría eléctrica,al final del camino me encontré con una pequeña piedra brillante y un cristal,el cuál se interponía en mi camino,cogi la piedra e intente romper el cristal,no pude hacer nada mas que rayarlo...,entonces la vi,una piedra de igual tamaño que la brillante pero sin ninguna rareza,una simpe piedra en el camino...,la cogí e intenté lo mismo que había intentado con la otra,curiosamente esta vez se rompió el cristal,volvi a mirar la piedra y era un piedra normal,entonces por qué...,de pronto lo comprendí,el cristal tiene una dureza muy alta,por lo que casi nada puede rayarlo...,pero sin embargo una simple piedra puede hacerlo trizas...
Y es que ser fuerte no depende de lo que se haga para conseguirlo,depende de como se es,ante la vida...

A Ti

Fdo...



CARTAS DE UNA POETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario