viernes, 15 de octubre de 2010

Día Dos: Sentir

Estoy frente a mi ordenador,siendo hoy juernes como es...,perdón,viernes...,escuchando canciones,no por escuchar,sino porque cada una me transmite algo,las seleccione con sumo cuidado,no te creas,trate de que toda aquella gran cantidad de ritmos y melodías gustasen a todo el mudo e hice un mix,lo mezclé todo y creé el reproductor que hoy por hoy ronda en mi blog,escogí de entre todas ellas a las que me transmitiesen algo,con las que me diesen ganas de sonreír,de bailar,de saltar,de luchar,de llorar...,algo al fin y al cabo,cada una es un pedacito de mi y en cada una esta escrita mi esencia,pues no amo más en la vida que la música,es mi amor platónico y creo que lo será hasta que encuentre a "alguien" que me guste más que ella,lo veo un poco dificíl,pero bueno...,todo se verá en su debido momento y cuando tenga que ser será...,no lo busco,que me encuentre él....,jejejeje.
Lo dicho,que yo y la música tenemos feeling y eso es indiscutible...,creo que en parte es así porque a través de ella es la forma más natural que tengo de expresarme,me explico,yo de normal,soy expresiva,pero cuando bailo muestro mi alma,hasta tal punto que conecto con ella o al menos eso creo...,nose,creo que a veces es increible sentir el ritmo,percibir la esencia de la canción y simplemente bailarla,con toda la electricidad y todos los sentidos conectados y atentos al ritmo,empatizando casi con la canción aunque no la hayas oído nunca,hasta tal punto,que sientas lo que dice la canción dentro de ti,como si la estuvieras viviendo,sí,puede que sea el punto de vista de otra persona y me dirás que puede que me convierta en otra cosa que no sea yo,que este actuando,pero en el fondo,soy yo,es una parte de mi la que ha conectado con esa canción y hago lo que siento en ese momento,a eso se reduce todo a sentir y en cuanto a bailar,es la normal principal,por eso hay algo que no podemos parar de hacer ni tú ni yo y por mucho que haga uno por hacerse de piedra en el fondo nunca puede detener un sentimiento...

Nota curiosa...,te suena de algo I will survive...,no ¿verdad?....,para nada....XDXD

CARTAS DE UNA POETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario